[DOWNLOAD] "Investigaci贸n de mercados en entornos digitales y convencionales. Una visi贸n integradora" by Silvia Villaverde Hernando, Abel Monfort de Bedoya & Mar铆a Jes煤s Merino Sanz ~ eBook PDF Kindle ePub Free

eBook details
- Title: Investigaci贸n de mercados en entornos digitales y convencionales. Una visi贸n integradora
- Author : Silvia Villaverde Hernando, Abel Monfort de Bedoya & Mar铆a Jes煤s Merino Sanz
- Release Date : January 29, 2020
- Genre: Management & Leadership,Books,Business & Personal Finance,
- Pages : * pages
- Size : 6128 KB
Description
A trav茅s de estas p谩ginas, se pretende exponer la investigaci贸n de mercados como una profesi贸n basada en la b煤squeda de informaci贸n y tendencias, la gesti贸n del conocimiento y la toma de decisiones. Una profesi贸n apasionada, divertida y en continuo cambio, estrechamente ligada a otras disciplinas como marketing, ventas, experiencia de cliente, etc.
La investigaci贸n de mercados tambi茅n ha sido part铆cipe del cambio tecnol贸gico y la digitalizaci贸n, por lo que este manual aporta las nuevas t茅cnicas y metodolog铆as digitales que enriquecen y complementan a la investigaci贸n tradicional.
El libro va dirigido a estudiantes, profesionales de la docencia y del sector de investigaci贸n de mercados que quieran iniciar su conocimiento y experiencia en esta materia.
Se divide en nueve cap铆tulos, abordando en los dos primeros qu茅 es y c贸mo se inicia una investigaci贸n de mercados. A continuaci贸n, se expone el desarrollo metodol贸gico con especial dedicaci贸n al neuromarketing, para continuar con el dise帽o del cuestionario, muestreo y el an谩lisis de la informaci贸n. El 煤ltimo cap铆tulo se destina a la elaboraci贸n de la presentaci贸n final o la ejecuci贸n de un cuadro de mandos.