(DOWNLOAD) "Investigaci贸n de Mercados" by Manuel Alonso Dos Santos # Book PDF Kindle ePub Free

eBook details
- Title: Investigaci贸n de Mercados
- Author : Manuel Alonso Dos Santos
- Release Date : January 01, 2017
- Genre: Marketing & Sales,Books,Business & Personal Finance,Management & Leadership,
- Pages : * pages
- Size : 16882 KB
Description
Esta obra pretende ayudar al estudiante universitario en su tarea de estudio de la investigaci贸n de mercados proporcionando un texto amigable y pr谩ctico. Cuando ha sido posible se han proporcionado ejemplos en el desarrollo de la explicaci贸n de forma contextual. Es en general un texto muy din谩mico y actualizado. Los primeros tres cap铆tulos desarrollan el concepto y esquema de la investigaci贸n de mercados analizando su proceso y el fen贸meno de la informaci贸n. Los cap铆tulos cuatro, cinco y seis hacen referencia a la investigaci贸n cualitativa, experimental y cuantitativa respectivamente. Cada uno de estos cap铆tulos informan de las t茅cnicas m谩s empleadas y su implementaci贸n. El cap铆tulo siete expone el sistema de medici贸n y escalamiento de la informaci贸n. El cap铆tulo ocho desarrolla el cuestionario y su proceso de dise帽o. Los cap铆tulos nueve y diez analizan el proceso de muestreo y el trabajo de campo respectivamente. A partir del cap铆tulo 11 se ense帽a el proceso de an谩lisis de la informaci贸n, siendo uni-variante, bi-variante y multi-variante. Entre las t茅cnicas informadas se encuentran el an谩lisis de la varianza, el an谩lisis de componentes principales y el an谩lisis de correspondencias. Para finalizar, el cap铆tulo 17 hace referencia al informe de la investigaci贸n. Cada cap铆tulo es completado con ejercicios y casos propuestos para la materializaci贸n del aprendizaje, discusi贸n, y profundizaci贸n del contenido. Adem谩s, se proponen 3 casos pr谩cticos finales integrales para que el alumno pueda resolver. Los video tutoriales y video tutoriales interactivos en l铆nea complementan un libro hecho por y para el estudiante. En estos videos se muestra el proceso de an谩lisis y se comentan los resultados y conclusiones de los cap铆tulos con t茅cnicas multi-variantes.